Tratamos personas,
no enfermedades

Cada paciente es único. Antes del tratamiento realizamos una historia clínica completa y escuchamos lo que tengas que contarnos

Servicios de fisioterapia en Mieres

En nuestras consultas de fisioterapia podemos ayudarte a disminuir tu dolor, curar una lesión traumática, recuperar la movilidad tras una cirugía o período de inmovilidad prolongado.

Si sufres una enfermedad crónica podemos controlar tus síntomas con las distintas técnicas de terapia manual que utilizamos y guiarte en cambios-hábitos saludables que te puedan beneficiar en el día a día.

Cada paciente es único y por ello antes del tratamiento realizamos una historia clínica completa y escuchamos lo que tengas que contarnos. Tratamos personas, no enfermedades, buscamos las causas del problema desde una visión global para mejorar la calidad de vida del paciente y evitar recaídas.

En nuestros tratamientos aplicamos diversas técnicas no invasivas:

Terapia manual y osteopatía estructural

Siempre respetando el umbral de dolor de cada paciente, realizamos técnicas de terapia manual como masaje, bombeos, stretching, músculo-energía,  articulatorias, neuromusculares, manipulaciones rápidas de corta amplitud….  el objetivo es recuperar la función y movilidad de cada tejido y/o estructura para eliminar o disminuir el dolor.

Inducción miofascial: manipulamos la fascia superficial y profunda mediante suaves movimientos y deslizamientos, para liberar adherencias y restricciones de movimiento que nos puedan estar afectando en el equilibrio corporal produciendo dolor y limitación de la movilidad.
La fascia es tejido conectivo ( formado principalmente de colágeno y elastina) que forma parte de la estructura de nuestro cuerpo y envuelve nuestros músculos y vísceras.

Inducción miofascial

Drenaje linfático

Drenaje linfático manual: masaje superficial que estimula la activación de los vasos linfáticos y retorno de la linfa. Esto facilita la eliminación de toxinas y sustancias de deshecho. Es un tratamiento indicado para piernas cansadas, edemas y linfedemas.